martes, 28 de noviembre de 2006

Lo peor de todo

Lo peor de todo no es
que sueñe cada tanto que te beso
y que sos de carne y hueso,
lo más lejano posible
a tu verdadera imagen
que sin ser de cartón piedra
es de papel y tinta.


Ni es eso que se siente
cuando el amor está herido
de puras mentiras
que yo me invento
cuando me roza tu acento
y yo me estanco
frente a los portarretratos
que por suerte te contienen.


Lo peor de todo es esta
adicción a vos a la distancia
sin respuesta racional alguna
destinada a ser unilateral y sola
por lo menos hasta el día
en que el gurú o la adivina
o los rezos al dalai funcionen.

5 comentarios:

ojos_naranjas dijo...

Me encanta ver como seguis escribiendo, lo que no me gusta es que no tengas comments, de acuerdo a tus atributos como escritora, entonces amiga, que mejor que una colega para decirte, que sigas dandole curso a tu amor por la escritura en algun momento... seremos famosas...O al menos entre nosotras... jeje... cuidate amiguis...

ya sabes quien soy dijo...

Acá estoy, esta poesia ya la habia leido hace unos dias y sabes que me encanta como todo lo que escribis. Pero quiero cosas nuevas, esas que me hacen pensar que las escribiste para mi....aunque esas sensaciones horribles ya hayan pasado y no creo que vayan a volver por suerte...vos me entendes, no?

M dijo...

Como simpre es un placer leer tus palabras, y lo q transmitis con ellas.

Anónimo dijo...

Me encantó el último párrafo, es muy lindo, espero que sigas escribiendo mucho más.
F

ROBERTA dijo...

Sencillamente...FABULOSA.