jueves, 15 de agosto de 2013

Tregua

Te propongo que hagamos una tregua
(no te digo sacar bandera blanca
ni hacer del todo las paces)
simplemente dejar de echarnos en cara
las bajas que hubo en esta guerra eterna
y quitarnos de las mirillas
de nuestros misiles de exterminio.

Olvidar por un momento
que nos ocasionamos heridas profundas
y que tanto vos como yo alguna vez
tratamos de matarnos mutuamente.

Me refiero a que desactives
el campo minado que separa 
tu casa de mi casa,
para que pueda llegar a vos 
y de una vez por todas
darte un abrazo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente!!!!! me encanta lo que escribís y, como en muchos de tus textos, me siento identificada.

Unknown dijo...

Excelente!!! como me pasa con varios de tus textos, nuevamente me siento identificada, siempre es genial leerte, adelante con esto!

Julieta Villeneuve dijo...

q hermosoooooooooooo!!!!!!!!

luna lunera cascabelera dijo...

Tremendo, tremendo.

Muchacha con sombrero dijo...

Uuufff qué lindo! Es simple y llegador! Me encanta

J h dijo...

Muy buena tu poesía como siempre Celina! A seguir dándole a la pluma.

diseño de paginas web dijo...

Love it!!

Anónimo dijo...

Hermosa poesía, pura poesía, me gustó mucho tu blog...

Anónimo dijo...

Hermosa poesía, pura poesía, me gustó mucho tu blog, me gustó mucho el alma de este lugar...

Anónimo dijo...

Hermosa poesía, pura poesía, me gustó mucho tu blog, me gustó mucho el alma de este lugar...

Barbara Martínez dijo...

Hermoso Celina! Sabía que escribías pero nunca había leído nada tuyo. Entre por curiosidad y no pude parar de leer. Felicitaciones! Tenes un talento impresionante!

Anónimo dijo...

Oh, que bello.